Fase I is over + Update Fase II semana I

Casi dos semanas han pasado desde que escribí!

Bueno, he terminado la fase I la semana pasada. el viernes no pude ir al «examen» pero en todo caso, lo hice el jueves.  Me fuí para el Carnaval de Barranquilla a verme con mi familia.  Volví a pecar, dado que tomé bastante licor y comí comida de mi tierra, pero bueno, nada que unas buenas sesiones de cardio no ayuden.

Tengo pendiente poner los datos y un par de fotos, pero prometo solemnemente hacerlo este fin de semana :-).  Bueno, lo que si puedo contarles es que al final de la primera fase estaba en 97.5 KG!!!  Excelente.

Ya ha pasado casi la primera semana de fase II, estoy alrededor de 97KG. Estoy trabajando con más peso y estoy tratando de seguir la cantidad de calorias que consumo.

También he hecho unos calculos de mi zona de cardio para quemar grasa y sobre las calorias que necesito dirias (segun P90x necesitaria como 3200 calorias) lo que me parece un tanto excesivo, más si lo que estoy buscando es un déficit calorico.  Segun P90x yo deberia:

– RMR =  2140 (214lbs x10) =>  Mi peso x 10
– DAB = 2140X0.20 = 428   => el 20% de mi RMR
– CAL = 214 + 428 + 600 (P90X) = 3168  => CAL = RMR + DAB + p90x (lo que se gasta uno en p90x)

Osea, que necesitaria consumir 3168. Dado que mi orientación es bajar de peso ahora mismo (sí, se que tal vez debería hacer mucho más cardio) pues estoy aproximadamente consumiendo 2000-2600 calorias (max). Y estoy complementando P90X con cardio en las mañanas.

Sí, seguramente no estoy bajando tanto, por que también estoy ganando masa muscular, pero me siento mejor así. En todo caso, este año hago minimo 3 rounds de p90x y si llego a 93 KG para estaré muy contento :-).

Bueno,  ahora ando alrededor de 97KG  y faltan 3 semanas para terminar fase dos. Ya les contaré como va. Prometo una vez más subir las fotos el fin de semana.


Deja un comentario